NOTICIA DE LA SEMANA:SE NECISTAN TRADUCTORES O BIEN DE INGLES/CASTELLANO O JAPONES/CASTELLANO,ADEMAS DE EDITORES CON CIERTA EXPERNECIA O NINGUNA CON EL PS,¡GRACIAS!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tus Mangakas favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nyoko
Canibal bishie

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Lun Abr 14, 2008 10:13 pm

Si, ya me lo imagino: "Pero Señor Juez! La viole con mucho cariño!" XD Yo y mis ideas raras, anda que no. Pero si que es verdad que en otros mangas las violaciones son un poco bastante mas crudas, con Yamano Ayane por lo menos parece que al final Akihito tambien lo disfruta XD Por mucho que el lo niegue, claro, esta coladito por el mafiosete, y este de el. Ya ves, enamorase de tu violador mafioso que es capaz de cargarse al que se le cruce por delante de sus negocios, si, es una historia muy realista XD Pero que mas da, lo vamos a disfrutar igual jeje
Ver perfil de usuario
Kobri_chan
Admin/Reina de los bishies

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Mar Abr 15, 2008 1:13 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja siiiiiiiii tope realista,¿a quien no le ha pasado eso haber?¬o¬ XDDDDDDD

"Pero Señor Juez! La viole con mucho cariño!" XD

loooooooooooooooooooooool ke me meo contigo XDDDDDDDDD

Mini come-bishi

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Mar Abr 15, 2008 1:38 am

Ustedes son muy divertidas me caen muy bien :cheers: y siguiendo con el tema que les parece lo que le sucede al pobre de Sen dentro de esa carcel hablo del manga de Under Grand Hotel de Mika Sadahiro que le ha tocado una que otra por ahi :P
Ver perfil de usuario
Nyoko
Canibal bishie

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Mar Abr 15, 2008 8:53 am

Uy, gracias por el cumplido:oops: Pues mira por donde esa no la he leido, el dibujo no me llamaba mucho y la historia como que menos XD Pero si me decis que merece la pena le echo un vistazo
Ver perfil de usuario
Kobri_chan

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Mar Abr 15, 2008 3:34 pm

XDDDDDDDDDDDDD siiii yo este manga me lo toy bajando de Runya fansub,es la ostia pero un poco hard,pero me encanta >.< tambien haremos algo de esa mangaka^^

Canibal bishie

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Mar Abr 15, 2008 5:03 pm

Bueno, lo de que sea hard lo manejo bastante bien, despues de leer tanto manga al final hay pocas cosas que te impresionen XD. Ademas, Dios! Has leido algo de Naono Bohra?! Tiene fijacion con los...fluidos XD, suele ser bastante grafica, pero el dibujo es muy bueno, y las historias graciosas
Ver perfil de usuario
kobu
Mini come-bishi

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Miér Abr 16, 2008 2:10 am

Kobri_chan escribió:
XDDDDDDDDDDDDD siiii yo este manga me lo toy bajando de Runya fansub,es la ostia pero un poco hard,pero me encanta >.< tambien haremos algo de esa mangaka^^

Yo de ahi me lo bajo tambien junto con Phatos que es de la misma autora y que bien que tengan pensado sacar algo de ella ya que me gusta mucho :cheers: tambien me bajaba otro manga de ella que una chica los ponia en su livejournal se llama Mukizu ja Irarenee pero solo llego al cap 3 por que le cerraron el livejournal y ya no lo volvio a abrir 🇳🇴
Ver perfil de usuario
kobu
Mini come-bishi

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Miér Abr 16, 2008 2:13 am

Nyoko escribió:
Bueno, lo de que sea hard lo manejo bastante bien, despues de leer tanto manga al final hay pocas cosas que te impresionen XD. Ademas, Dios! Has leido algo de Naono Bohra?! Tiene fijacion con los...fluidos XD, suele ser bastante grafica, pero el dibujo es muy bueno, y las historias graciosas

Si :cheers: me estoy bajando Three Wolves Mountain y ya me lei Yami ni Tooboe, Mune ni Toge de BarjeyDrow y me he leido varios oneshot pero en lo que si me he fijado esque le gusta dibujarlos algo mayores no tan jovenes :bounce:
Ver perfil de usuario
Nyoko
Canibal bishie

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Jue Abr 17, 2008 9:02 am

Bueno, quizas es por eso que me gustan sus manga, prefiero a los hombres mayores de edad ;) Ademas, son hombres que parecen hombres, nada de afeminados, que aunque son muy monos, no es lo mismo XD
Ver perfil de usuario
Kobri_chan

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Vie Abr 18, 2008 4:54 pm

ah,si,esa autora tambien la conozco ^////^ pero no se pk.....no me suele gustar mucho,es que yo soy muy exigente XD me gustan los hombres mayores,pero es ke autora se pasa un poco demasiado jajajajaja

PD:(la autora de Dear Green,esa si que me gusta ^____^

PD de PD:de la autora de UGH,tengo los scans de una serie suya,sobre dos surfistas.......*_____* hasta ahi digo jajaja pero claro esta,necesito traductores ¬o¬

Canibal bishie

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Vie Abr 18, 2008 5:40 pm

Ya, a veces los pone demasiado mayores, casi del inserso XD pero en otras los pone de una edad decentilla, y lo que me gusta es que utiliza mucho los temas de mitologia y criaturas fantasticas ^__^ Los animalillos y los chibis que dibuja son monisimos ><
La autora de Dear Green era Shouko Kano? Pues esa tambien era de hard XD La serie esa de UGH no me suena, igual si me pones todas las letras XD Surfistas!? No he leido nada de surfistas, quiero saber maaaaaas *__* XDDD .Pues, te diria de traducir yo, pero, como estoy con Kire Papa...
Ver perfil de usuario
Kobri_chan

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   Vie Abr 18, 2008 6:49 pm

-.- ya pero es ke me urgen mas los mangas T^T y................¿¿¿¿KEEEEEE????? no noooo esa mangaka no XDDDD la que yo digo es FUJIYAMA Hyouta,diosaaaaa *_______________*

PD:Under ground hotel XDDDDDD

MensajeTema: Re: Tus Mangakas favoritas   

Tus Mangakas favoritas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2